Responsabilidad Social

 

Transporte eléctrico

 

En 2015 incorporamos nuestro primer vehículo “Zero emisiones” que funciona 100% con electricidad.

 

Reciclado

 

Estamos 100% comprometidos con el medio ambiente y con las futuras generaciones, es por eso que reciclamos todo el metal, plástico y subproductos producidos durante la fabricación de nuestros componentes.

 

Nuestro Equipo

 

Somos un grupo de profesionales con gran pasión y estamos 100% comprometidos en cumplir nuestra visión de convertirnos en los mejores diseñadores y fabricantes de componentes de alto rendimiento para la industria de contenedores de plástico PET y bebidas.

Nosotros

 

 

Misión

 

Ofrecer ingeniería creativa y fabricar soluciones más simples para la industria de contenedores de plástico PET y bebidas.

 

Visión

 

Convertirnos en la compañía más innovadora y de mayor alcance en ingeniería para componentes de alto rendimiento en la industria alimentaria automatizada.

 

Valores

 

  • Fabricar componentes de alta calidad que excedan las expectativas de nuestros clientes

  • Proporcionar excelente servicio al cliente todo el tiempo

  • Eliminar la complejidad en los diseños y ofrecer soluciones más simplesInnovación

  • Tratar a todos nuestros empleados y socios con el mayor respeto e integridad

Nuestra

Historia

 

¿Quienes somos?

 

DMA Solution es una compañía de alta ingeniería fundada en 2009. Nos dedicamos a diseñar soluciones creativas innovadoras y a fabricar componentes de alto rendimiento para la industria de contenedores de plástico PET y bebidas.

 

Empezamos diseñando y fabricando nuestros primeros prototipos en un espacio de 300 m2 localizado al sur de la ciudad de Montreal, en Quebec. En 2010, mudamos nuestras operaciones a un edificio de 1200 m2 con el fin de servir mejor a la creciente demanda de nuestros productos. Después de tan solo seis años de innovación, nos hemos convertimos en uno de los principales proveedores de componentes de alto rendimiento  para la industria de contenedores de plástico PET y bebidas.

 

Anticipando un aumento en la demanda mundial de nuestros componentes, en 2015 mudamos nuestras operaciones a un nuevo y moderno edificio de 5,000 m2.

COMPAÑÍA

Logo DMA Solution

Sitio web: Krafix

​© 2018 DMA Solution inc. | Todos los derechos reservados.

*SIDEL, SBO, SERIES 1, SERIES 2, UNIVERSAL, MATRIX, EUROPA, LA GIRONDINE, ALSIM, COMBI son marcas registradas de SIDEL Inc. SIPA, SFR, EC FX son marcas registradas de SIPA S.p.A Società di Industrializzazione Progettazione e Automazione. KRONES, CONTIFORM son marcas registradas de KRONES GmbH. Zalkin es una marca registrada de ETS Andre Zalkin & Cie. Arol es una marca registrada de Arol S.p.a. CSI, ALCOA es una marca registrada de Closure Systems International. FOGG es una marca registrada de Fogg Filler Co. DMA Solution Inc., no es concesionario de Sidel Inc. o de SIPA S.p.A Società di Industrializzazione Progettazione e Automazione o de Krones GbhH o de ETS Andre Zalkin & Cie o de Arol S.p.a. o de CSI, ALCOA o de FOGG Filler; así como ninguna de las partes han sido aprobadas o autorizadas por Sidel Inc.  o SIPA S.p.A Società di Industrializzazione Progettazione e Automazione o Krones GbhH o ETS Andre Zalkin & Cie o Arol S.p.a. o CSI, ALCOA o FOGG Filler Co.

DMASOLUTION es la compañía líder en el diseño y fabricación de soluciones creativas innovadoras para componentes de alto rendimiento para la industria de contenedores de plástico PET y bebidas.

 

450-993-3300     1-877-992-1710

Ingeniería para la industria de contenedores de plástico PET y bebidas.